Porque prefiero Sansumg mejor que apple

Despues de muchos años llevando iphone desde que vi en manos de un amigo el iphone 3g me quede totalmente flipando, Cuando el movil que yo usaba en ese momento era el nokia 5800.
Me compre iphone 4 y desde entonces nunca he querido cambiar
de marca hasta que opte por el samsung s8 por su gran pantalla y reducido tamaño pase de tener iphone 6 a s8.
Y después de hechar de menos a mi iphone durante un tiempo me dí cuenta de las ventajas de samsung/android.
1- ( la mas importante) Las aplicaciones ocupan muchisimo menos.
2- Encima puedes comprar una tarjeta sd y ampliar la capacidad.
3- Por lo que no tienes que estar borrando fotos o apps (tanto como en iphone) cuando llevas un cierto tiempo con el movil.
4- Puedes instalar kodi!! Una maravilla (sin root o jailbreack en caso de de iphone).
5- La personalizacion es brutal
6- El always es estupendo poder ver la hora con solo mirar el movil sin tener que pulsar nada.
7- Los widgets son geniales cosa que iphone nada de nada de personalizacion 0 patatero.
8- ip 68 sumergible a 1 metro me ducho con el escuchando musica iphone siendo tan prestigioso podia ya ser mas que sumergible pero bueno.
Puntos que veo que si tiene el iphone mejor
1- Sencillez de interfaz y ajustes
2- Organizacion de memoria ram puesto rara vez se queda pillado un iphone por muchas apps que habras.(pero el s8 o note 8 puedes trabajar con dos apps a la vez y el note 8 si que no se queda pillado. El s8 si se me quedo alguna vez tienes que andar vaciando ram)

Comentarios

Entradas populares